ÁREAS.

En Hernández Abraham Abogados le ofrecemos un servicio integral tanto en vía extrajudicial, (asesoramiento previo) como en vía judicial, con el firme compromiso de adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestras áreas de actuación comprenden:

abraham
abraham2

Derecho de familia

Tramitación de procedimientos en materia de adopción de medidas provisionales de separación y/o divorcio. Divorcios y separaciones (mutuo acuerdo y contencioso). Guarda y custodia. Procesos por alimentos. Modificación de medidas definitivas de separación y/o divorcio. Liquidaciones de regímenes económicos matrimoniales y extinciones de condominio. Procedimientos de jurisdicción voluntaria relativos a patria potestad y peticiones de medidas de urgencia. Violencia de género. Incapacitaciones. Paternidad. Herencias. Procedimientos sucesorios.

Derecho penal

Asistencias al detenido, tanto en sede policial como en sede judicial. Acusación y defensa en procedimientos penales. Denuncias y querellas. Recursos. Alcoholemias. Tramitación de indultos. Cancelación de antecedentes penales. Propiedad Intelectual e Industrial. Delitos contra la vida e integridad física. Delitos contra el honor. Delitos contra la libertad. Delitos contra la administración pública. Delitos contra la salud pública. Delitos contra el patrimonio. Delitos contra la seguridad vial.

Derecho civil

Asesoramos e intervenimos en todas las áreas propias del Derecho Privado. Procesos civiles, hipotecarios, declarativos y ejecutivos. Redacción y negociación de contratos. Derecho de daños y Responsabilidad civil. Negligencias médicas. Arrendamientos. Comunidades de propietarios. Reclamaciones de impagados. Desahucios, tanto por falta de pago de rentas, como por otra causa prevista en la Ley. Derecho bancario (eliminación de cláusulas abusivas/cláusula suelo-hipotecas).

Derecho administrativo

Conflictos con la Administración. Reclamaciones previas a la vía judicial contra administraciones públicas. Reclamaciones de responsabilidad patrimonial. Valoración de las posibilidades de éxito del recurso en vía judicial. Recursos contencioso-administrativos. Extranjería.

Somos especialistas en reclamaciones de accidentes de tráfico.
Visite nuestra sección Accidentes de tráfico.